Trámites
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Contacto on-line con el ayuntamiento
Utilizando los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Albiztur pone al servicio de la ciudadanía la herramienta SERVICIOS TELEMÁTICOS MUNICIPALES, con el fin de facilitar las relaciones con la administración.
De este modo, mediante internet se podrán consultar e imprimir varios documentos desde el ordenador del domicilio: padrón, tasas e impuestos, recibos, solicitudes,... etc.
Al mismo tiempo, se podrán solicitar servicios como certificados de empadronamiento, etc.
Cómo utilizarlo
Para poder utilizar este sistema es necesario tener la identificación personal y para ello hay dos opciones:
- Solicitar la TARJETA IZENPE
Gipuzkoako Foru Aldundiak eta hainbat enpresek identifikazio pertsonala egiteko erabiltzen duten txartela izanik. Dohainekoa da eta Kz Gunean eskatu daiteke.
Siendo a tarjeta que utilizan para realizar la identificación personal La Diputación Foral de Gipuzkoa y algunas empresas. Es gratuita y se puede solicitar en Kz Gunea. - Conseguir clave y contraseña:
Se tiene que pedir en las Oficinas del ayuntamiento, firmando un contrato identificativo a la recogida de las mismas.